lunes, 4 de mayo de 2015

EL CLÁSICO SE QUEDO EN CASA

El día de ayer se jugó el primero de los tres ‘superclásicos’ que se vienen en este mes. El equipo del “vasco” Arruabarrena, sacó un resultado favorable de local y además se colocó como único puntero del Torneo Argentino.

En un clásico muy disputado con faltas, remates, regates y todo lo que a uno le gusta ver en el fútbol, tanto el equipo del “vasco” como del “muñeco” quisieron dar el golpe y marcar el gol de la diferencia, los “bosteros” tomaron la iniciativa de rematar pero la falta de precisión les jugaba en contra.

Los “millonarios” no se quedaban atrás y contra-atacaban con Sanchez quien se había convertido en el arma de River Plate.

Sin embargo a los 39’ Boca encontraría la luz y marcaría lo que sería el primer gol del partido por medio de Pavón; el equipo de Gallardo sintió la pegada y comenzó a sufrir varios problemas, trato de reponerse pero no le bastó con eso.

A los 88’ los “xeneizes” iban a cerrar este clásico con un gol de Perez y esto sería el final del partido, Pezzella intentó desviar el balón pero no logro llegar y no pudo evitar que La Bombonera gritara el segundo gol del partido. Boca se encuentra como único líder del Torneo Argentino (27 pts)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario